miércoles, 8 de febrero de 2012

NEÓN SRT4

Dodge Neón SRT-4


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faros nuevos con lupa

El concepto original de Neon SRT era un 2.0 L, 16 válvulas y cuatro cilindros y rematado con un compresor de 45 pulgadas cúbicas Eaton, que produce 208 CV (155 kW) y 180 libras
La producción de SRT-4 se introdujo en 2003. En ese momento, el coche fue el segundo vehículo más rápido de producción de valores en el regate línea, sólo superado por el Viper. Construido en Belvidere, Illinois con 84% de contenido de EE.UU., el tren de potencia SRT-4 (motor y transmisión), suspensión, sistema de frenos, escape, llantas, neumáticos, y una pequeña porción del interior se han actualizado desde el Neon modelo base

 
Chrysler lanzó el Neón dirigiéndose al público joven, como primer auto, económico y de diseño un poco más audaz que los otros sedanes con los cuales competía.


 

Se destacan las enormes tomas de aire, similares a las que le conocemos al Viper SRT-10, que sirven para enfriar los frenos que son de disco en las cuatro ruedas y proveen de aire al turbo
El poderoso motor Turboalimentado de 2.4 litros ahora entrega la nada despreciable cifra de 230 caballos de fuerza con 250 libras de torque, (antes 215 CF) acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.
 

 
Que tal si te digo que sus 230 caballos de potencia le permiten acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.3 segundos, más rápido que un Honda S200 o que el Nissan 350Z!?
Las mejoras para el 2004 incluyen un diferencial de resbalamiento limitado
Las mejoras para el 2004 incluyen un diferencial de resbalamiento limitado para el tren delantero, en un intento de ayudar a digerir mejor el torrente de fuerza del pequeño motor turbo. Con inyectores de gasolina de mayor caudal y retoques en la gestión electrónica, el motor ha ganado 15 caballos de fuerza y 5 lb-ft de par motor.

 

Al momento de su fabricación, el Dodge SRT-4 era el segundo vehículo más rápido de Chrysler. Incluso con la alucinante aceleración que ofrecía fue vendido en los concesionarios de Estados Unidos por menos de $20,000 en el año 2003. Se planeaba producir tan solo 3,000 unidades al año pero en el 2004 su producción según se dice alcanzó los 13,000 vehículos al año. Probablemente, Chrysler tuvo ganancias con el SRT-4 por su cercanía con el Neon, un líder de desempeño. Los modelos del 2003 se midieron según:Auto y propulsor: aceleración de 0 a 60 en 5.6 segundos, velocidad máxima 153 mph


El motor de 2.4 litros (también usado en el PT Cruiser GT, pero originalmente diseñado en México para el Stratus R/T) produce un caballaje de 215 y 245 pies-libra de torque, ambos a velocidades de motor razonables. Todos los SRT-4 fueron fabricados en Belvidere, Illinois, Estados Unidos. El turbocargador Mitsubishi TD04 rendía 11-14 lpc de presión; torque pico continuado de 2,000 a 4,800 rpm. El auto en sí pesaba 2,880 libras y llegaba a 0-60 y al 1/4 de milla más rápido que el Porsche Boxster S, el Beetle Turbo S, el Matrix MRS y el nuevo y promocionado Nissan 350Z.






Si bien son requisitos bastante importantes, hay que tener en cuenta que probablemente es imposible adquirirlos todos.
·  Tiempo
·  Tener pasión por un tema
·  Habilidades de escritura
·  Ideas creativas e innovadoras
·  Red de Contactos
·  Paciencia
·  Habilidades para relacionarse
·  Habilidades para comunicarse
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Archivo Examen
Sobre la base de ese econocar que posiblemente has manejado como auto de alquiler, la versión SRT-4 tiene un secreto para ti: turbocompresión.
Sobre la base de su simple cuatro cilindros, su motor turboalimentado es reflejo del espiritu joven, que a pesar de sus modestos orígenes, compite abiertamente con autos de mayor pedigree.
los rines son marca momo de 18 pulgada el mejor carro para las calles de la ciudad.                                                                                                                                            

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